Traductor

sábado, 2 de noviembre de 2013

PACK VOLUMEN MYPROTEIN

Myprotein es un página de suplementos y nutrición deportiva europea que destaca por su calidad y por unos precios muy económicos.

Si no estás registrado, utiliza mi código-descuento que te dará un 5% de descuento en tu primer pedido.





Puedes registrarte si lo prefieres pinchando este enlace: Myprotein

Lista de suplementos a utilizar en época de volumen, exclusivamente con productos de Myprotein.

Este periodo lo dedicamos a ganar masa muscular. Es decir, debemos seguir una dieta normocalórica o ligeramente hipercalórica para que nuestro cuerpo pueda rendir en las sesiones de ejercicios y pueda experimentar un crecimiento muscular. Las sesiones pueden centrarse en fuerza, hipertrofia o una combinación de ambas. Podemos hacer que sean de alta intensidad o de alto volumen, pero siempre sin llegar a la extenuación o al agotamiento físico. Debemos dejar descansar, sobretodo, las grupos musculares trabajados, entre sesión y sesión.


Impact Whey Protein - Concentrado de proteina - La proteína de suero más rentable de Europa. Se produce utilizando sólo suero de la máxima calidad consiguiendo un 82% de contenido en proteína. Este producto ha roto todos los récords de ventas debido a su excepcional relación calidad-precio y a su magnífico sabor. Si nuestro presupuesto nos lo permite, podemos utilizar otros tipos de proteinas de más pureza. Se puede hacer hasta 3 tomas a lo largo del día. De 30-50gr cada una. En el batido post-entreno, mínimo, combinarlo con un carbohidrato, para estimular la recuperación y la síntesis de proteinas. Aprovechando la ventana anabólica que nos ofrece el entrenamiento. Disponen de sacos de hasta 5kg que salen muy rentables. Los cuales podemos compartirlos con algún compañero o realizar comidas o postres con esta proteina.






Amilopectina - Carbohidrato de bajo índice glucémico - Waxy Maize Starch - Es una versión del conocido Vitargo. Ideal para la recuperación y el rendimiento. Tomar 1gr por kg de peso corporal en el batido post-entrenamiento o intraentrenamento. Aprox. 75gr.








Creapure® (monohidrato de creatina) - Creatina de la más alta calidad. Está comprobado que mejora la fuerza en atletas. Ayuda a realizar sesiones más intensas y prolongadas.
Tomar 5 gr antes o después del entrenamiento. Lo más cómodo es tomarlo en el batido post-entreno. No es necesario un periodo de carga. Podemos optar por una versión más económica de creatina. Para mejorar la absorción de la creatina podríamos añadir algún tipo de carbohidrato simple; con 5-10 gr sería suficiente. Más info: Creatina.





Hasta aquí, los productos básicos.
Si queremos llegar a un nivel más óptimo se recomiendan, además, estos otros suplementos:

L-Leucina - Aminoácido esencial - Ayuda a conservar y formar tejido magro. Añadir de 3-5 gr al batido post-entreno.





Omega 3 - Ácido graso esencial obtenido directamente del pescado. Considerado fundamental en musculación, culturismo y deportes de alta exigencia por sus propiedades antiinflamatorias. Tomar 2 perlas de 1 a 3 veces al día. con las comidas. Más info: Omega 3






Zinc y Magnesio - Combinación de varios minerales, zinc, magnesio, vitamina B6 y cobre. Conocido con el nombre comercial de ZMA. Ayuda a la recuperación y a la conciliación del sueño. Necesario para mantener niveles suficientes de testosterona. Tomar, preferiblemente, en ayunas(2h después de la cena), antes de irse a dormir.








Si tienes alguna duda o cuestión, dirígete a mi página en Facebook, a mi Twitter o escríbeme a: suplementacionactiva@gmail.com




















No hay comentarios:

Publicar un comentario