Traductor

martes, 28 de mayo de 2013

POLEN

RECONSTITUYENTE NATURAL




El polen es un producto de secreción de los órganos masculinos de las plantas, encargado de fecundar los órganos femeninos, por lo que en él se encuentra lo mejor de cada planta. Es por todos conocido la forma en que las abejas contribuyen a la reproducción de las plantas transportando el polen de unas a otras; el polen constituye la principal fuente de alimento de la cría de las abejas desde el estado larvario hasta el joven adulto.

El consumo habitual de polen estimula todas la funciones del cuerpo, especialmente las  digestivas e intestinales. Es un tónico energético y restaurador excelente.

Desde el punto de vista bioquímico, los granos de polen se hallan constituídos por una gran variedad de elementos  esenciales  tales como  aminoácidos, vitaminas (A, D, E, B1, C, Kminerales (potasio, calciomagnesio, hierro, fósforo, cobre, etc.); contiene un 35% de proteínas, un 50% de  carbohidratos y un 5% de grasas, bioflavonoides (rutina,..) Además es particularmente rico en vitaminas y  sustancias  favorables al crecimiento, mientras que sus diastasas actúan y regulan los procesos vitales.




FUNCIONES:

 - Tónico y energético, eleva la capacidad de trabajo
 - Disminuye la presión arterial
 - Estimula el apetito
 - Es muy eficaz en casos de anemia perniciosa; aumenta la tasa de hemoglobina y el número de glóbulos rojos en sangre
 - Mejora la visión
 - Incrementa el deseo sexual
 - Aumenta la memoria


DOSIS:

Una cucharadita sopera y rasa en ayunas durante 20 dias, descansar 10, repitiendo lo mismo todos los meses. Recomendado a niños, deportistas, estudiantes, diabéticos. Se puede combinar con yogures, postres o platos más elaborados.
Precaución la gente alérgica al polen y productos elaborados por las abejas.



Polen de abejas, granulado, 453 gr. Producto natural y orgánico, certificado por Organismos Estadounidenses (Independent Agencies - O.C.I.A. USDA/NOP Program, Kosher - CRC (Chicago Rabbinical Council)). Contiene todos las vitaminas, aminoácidos, minerales, carotenoides, bioflavonoides, ácidos grasos, enzimas, presentes naturalmente. Tomar una cucharada de postre, preferiblemente en el desayuno.
Y.S. Eco Bee Farms, Polen de abejas, granos entero, 16.0 oz (453 g)



Polen de abejas, en cápsulas.Las cápulas son más fáciles de tomar y de dosificar. Más cómodo de transportar. Polen de abejas libres, de diferentes flores. Del mismo origen que el anterior producto. Dispone de 200 cápsulas. Tomar de 1 a 4 cápsulas en el desayuno.
Y.S. Eco Bee Farms, Polen de abejas, 200 Capsules












No hay comentarios:

Publicar un comentario